PREGUNTAS FRECUENTES

Todo eso que te preguntas te lo respondemos en esta página.

" 1942 muebles & deco, realiza ventas mayoristas UNICAMENTE a revendedores y comerciantes del rubro que puedan comprobar que revenden mediante Instagram, facebook o tienda online."
Equipo
1942

Monto minimo de compra $ 150.000 + IVA Reposicion $1000.000

Tanto para primera compra como tambien para la reposicion

como comprar?

¿Cómo Comprar?
1- Armá tu pedido agregando los productos que desees al carrito y luego dale click a Finalizar Pedido y completa los datos que se requieren.

2- Una vez realizado el pedido, dentro de las 48hs nos comunicaremos por whats app y coordinar el pago y el envío de tu pedido.

3- Luego de realizado del 50% el estado de tu pedido pasa a SEÑADO, y dentro de 10 a 15 días hábiles nos comunicaremos para avisarte que ya está listo para despachar, lo restante debe ser abonado dentro de 72hs para que tu pedido pueda enviarse.

4- En caso de retirar por nuestro local una vez que realices el pedido la demora es de 7 días hábiles.

modalidad de pago

Una vez que realizas tu pedido, dentro de las 48hs hábiles nos comunicaremos para avanzar con el mismo.

Para poder asegurar el armado de tu pedido, cobramos una seña del 50% del mismo. Se abona por transferencia bancaria o deposito.

-IMPORTANTE: EL PLAZO PARA ABONAR LA SEÑA DE TU PEDIDO ES DE 72HS. LUEGO DE CONFIRMADO EL MISMO-

hacen envios?

Enviamos a todo el país a domicilio, sucursal o terminal. Los medios de transporte con los que trabajamos son: Correo Argentino, ViaCargo, MD Cargas.

EL VALOR DEL ENVÍO NO PODEMOS ASEGURARLO, VA A DEPENDER DEL DESTINO, PESO Y TAMAÑO DEL PEDIDO O TRANSPORTE, Y SERÁ ABONADO POR EL CLIENTE.

no tengo local a la calle, puedo comprar igual?

Sí, podes vender particular desde tu casa, a través de redes sociales, etc. Pero si, es importante que podamos COMPROBAR que revendes

no se realizan cambios, ni devoluciones

Luego de recibido el producto tendrás 48hs. (SIN EXCEPCIÓN) para realizar un reclamo por mercadería que no se haya enviado por error nuestro.

(ROTURAS DE MERCADERÍA POR TRANSPORTE NO CORRE POR NUESTRA CUENTA).

tenes alguna otra duda?

Podes escribirnos al correo mueblesydeco1942@gmail.com o al WSP: 1132877290. ¡Esperamos haberte sido útiles, gracias!!